La creatividad
es la energía del cambio.

Nos gusta investigar, conversar y reflexionar sobre el sentido de la vida, el ser humano, la creatividad, la innovación y los retos que debemos afrontar como sociedad para crear el mundo que queremos y necesitamos.

humanpost2volt

El ser humano del futuro

El ser humano del futuro deberá sentirse orgulloso de mantener los valores humanos por encima de los diferentes usos que le demos a la tecnología, lo cual supone debatir la utilidad de todo este desarrollo.

imaginepost

La imaginación, la chispa de la creatividad

La imaginación de Robert Zemeckis en Regreso al futuro hizo que el miércoles 21 de octubre de 2015 marcara una fecha para un futuro realmente disruptivo, aunque hemos comprobado que dista mucho de la realidad actual.

creativepost

La creatividad es la energía del cambio

La imaginación y la creatividad están presentes en nuestras vidas desde los orígenes del mundo. Somos creativos por naturaleza y mediante la creatividad conectamos cerebro, corazón y manos.

cambiopost

El cambio es una certeza

La incertidumbre es un estado del conocimiento que manifiesta una limitación acerca de una condición que está por suceder. Implicando así una previsibilidad imperfecta de un hecho futuro.

innovaposvoltt

La actitud de de innovar

Gestionar el cambio y la resistencia a estos dentro de las organizaciones, así cómo implantar una cultura que los abrace es uno de los mayores retos que las organizaciones deben afrontar. Cambiar para evolucionar, sobrevivir, adaptarse y ser más flexibles es fundamental en un futuro ya presente.