Cliente
Naturier
País

Madrid (Spain)

Servicios
  • Estrategia
  • Naming
  • Identidad Visual
  • Diseño Packaging
  • Fotografía
  • Website
  • Ecommerce

OTRA FORMA DE SER Y DE VIVIR

Actualmente el ser humano vive inmerso en un ritmo de vida desenfrenado. Al día le faltan horas para poder hacer todo lo que quisiéramos y la mayoría de nosotros nos quejamos de ello, pero pocos actuamos. La prisa es el motor del mundo moderno.
El hombre se rindió hace mucho tiempo al maratón de una sociedad productiva del que es una pieza fundamental. Sin embargo esto está cambiando, hace tiempo que han entrado en escena
movimientos que abogan por conectar al hombre con su ritmo natural, como por ejemplo el movimiento Slow Food. Bajo este prisma el degustar un alimento y tomarse su tiempo para ello recobra un protagonismo casi olvidado. En esta misma línea se mueve Naturier. La intención final de esta nueva marca es: demostrar que se puede vivir de otra manera más pausada, más consciente y Natural.
Los Naturiers son personas que deciden cómo emplear su tiempo, no dejándose arrastrar por el ritmo acelerado. Saben disfrutar del presente aún sabiendo que existe un futuro a la vuelta de la esquina. Son actores, no espectadores. Aunque no temen parar y contemplar a su alrededor para tomar decisiones meditadas y racionales. Apuestan por el desarrollo, la innovación pero siempre de una manera ordenada y consciente sabiendo que tenemos que devolverle a la Naturaleza parte de lo que ella nos regala cada día.

El Naturier es una persona positiva, implicada, colaborativa, consciente, respetuosa y responsable con el entorno natural. Ser Naturier es anteponer las emociones, los sentimientos, el vivir tranquilo el momento por encima del estrés diario. La actitud Naturier aboga por la “calidad sin prisas”. La mejor manera de vivir es no correr detrás del tiempo, sino disfrutar cada momento y el momento para alimentarnos es uno de los más importantes.

Afirmar “Soy Naturier” no es una moda, es una cuestión de convicción. Define un estilo de vida que lleva implícito un compromiso social. Una persona Naturier es alguien inconformista, que por razones morales y éticas y en pleno convencimiento piensa que es posible otro mundo mejor. Una persona con
sus necesidades atendidas y respetadas podrá extender el cuidado y respeto
hacia todo lo que lo rodea. Él con su ejemplo ofrece una invitación a todo aquel
que le rodea a luchar por conseguir una Sociedad más justa y sana a través de
este cambio de valores y Compromiso.

logoripo
packagicuadrado
naturier12
naturier9
naturier11
paper5
paper4
paper1
paper6
naturier55 1
naturier33 1
vaca3 1
vaca2 1
vaca1 1
paper3
paper2
naturier14
naturier10 1
naturiercuad 3
naturiercuad 1
naturiercuad 4