Cliente
Danish startup
País

Denmark

Servicios
Concept
Design
CGI
Video

TIEMPO, MOVIMIENTO, CAMBIO

La mecánica celeste describe una órbita, como la trayectoria curva de un objeto. Una órbita podría ser la trayectoria de un planeta alrededor de una estrella o la de un satélite natural alrededor de un planeta. También la de un satélite artificial, alrededor de un objeto o posición en el espacio,  sea planeta, luna, asteroide o punto de Lagrange. Normalmente, la órbita se refiere a una trayectoria que se repite regularmente, aunque también puede referirse a una trayectoria que no se repite.
El movimiento y el tiempo están presentes en todo momento. Son las obras maestras que rigen nuestras vidas. Para bien o para mal, sin movimiento y sin el paso del tiempo nunca habríamos llegado dónde nos encontramos como humanidad.
El cambio es la única constante en nuestras vidas, medirlo, sentirlo y vivirlo, es imperativo de cualquier ser vivo. Masterverk es un diseño que aspira a concentrar el poder, la simplicidad del tiempo y el movimiento cósmico en nuestra muñeca. Acompañándonos en el día a día y recordándonos lo insignificantes que somos y la sabiduría que el cambio en nuestras vidas nos aporta en cada momento.

MASTERVERK

“TIME TO LIVE”

Play Video

svg+xml;charset=utf
svg+xml;charset=utf
svg+xml;charset=utf
svg+xml;charset=utf
svg+xml;charset=utf
COVERKREDSLOB3www
svg+xml;charset=utf
svg+xml;charset=utf
svg+xml;charset=utf
COVERKREDSLOB44WWW
COVERKREDSLOB2www