Si desea charlar sobre un proyecto o más información sobre el trabajo de Onüff, no dude en ponerse en contacto.

Contacta:

T. +34 690 36 63 47
E. info@onuff.com

Cuando se trata de trabajar juntos en proyectos y construir nuevas relaciones a largo plazo, ser accesible es tan importante como ser creativo. Si desea comunicarse para averiguar qué puede hacer Onüff por su negocio, puede enviarnos sus comentarios en el siguiente formulario.

Trabajar con José Parra ha sido una experiencia enriquecedora en todo sentido, su creatividad, su empatía y su pasión contagian y llenan de energía cada proyecto que alcanza sus manos. Es una persona comprometida y organizada. Se involucra en cada proyecto como si fuera propio.
Su bagaje de conocimientos en diferentes materias hace que sea un profesional muy completo y polifacético.

Victoria FerraiueloArquitecto

He trabajado con Jose María en varias ocasiones y sin duda volveré a hacerlo. Es un gran profesional, con una calidad en sus trabajos que raya la perfección. Da más de lo que le pides sin importarle el esfuerzo. Totalmente recomendable.

Laura DesviatDirectora de Marketing y Comunicación de BQ

First Class

Jan StornfeltDirector Creativo Ejecutivo de McCann Erickson LATAM · Now only Living the best life

Jose Maria is a talented designer and great to work with.
His strengths lie in the ability to listen to customer requirements, design needs, and look for new solutions and fresh ideas that can advance his knowledge to exceed his client’s expectations and goals. He has a knack for taking limited information from clients and creating several options to meet their needs.
He is a passionate designer and always seems to have great awareness of new creative strategies and technology, which makes him a great asset to any company.

Jorge GadeaCo Founder, Stanhope

Mente creativa, dinámica y con visión estratégica. José tiene un trato humano excelente y transmite confianza.

Luis de CristobalCEO de Repueblo

Trabajar con Jose María ha sido todo un placer y muy gratificante. Jose María es un gran profesional que realiza a la perfección su trabajo además de su gran profesionalidad, capacidad artística y un trato excelente. Colaboramos juntos en mi publicación Render out! y fue un trabajo estupendo, interesante y beneficioso para ambos. Recomiendo abiertamente trabajar con Jose María Parra, magnífico profesional y artista.

Marco DelgadoCEO Render out!

Un gran motivador y guía en un proceso tan complejo como es el desarrollo de un proyecto final de carrera. ¡Muchísimas gracias por todo!

Rodrigo Sánchez PicazoDesigner

Conocí a José en el IED, me dio diferentes asignaturas y es uno de los mejores profesores que tuve a lo largo de mi carrera como diseñadora. Tiene una mente creativa, veloz y conocimiento en muchas dsiciplinas del diseño con lo cual tanto trabajar como estudiar con el es muy interesante y enriquecedor, uno aprende y disfruta el trabajo con el todos los días. Además, una vez terminada la universidad seguimos en contacto y se creó una linda y valiosa amistad, con lo cual puedo afirmar también que no es únicamente un gran profesional si no una gran persona, trabajadora, decidida y muy admirable.

Valentina VillaGomezThinker | Maker | Designer

José Parra, makes simple the product creation process. His holistic vision offers innovative imputs and insights in other business areas.

Klaus AdamsenCEO Jacobsen Nordskov