Punto de partida

Nuevo inversor quiere desarrollar un nuevo negocio relacionado con la gastronomía, y para ello requiere de una nueva marca y un storytelling que le permita caminar con seguridad en un futuro.

Enfoque

Nuestro cliente era un apasionado de las culturas nórdicas y al mismo tiempo de la mitología en general. Buscar relaciones entre estos países y la mitología nos lleva a una historia interesante sobre el Mito de Frigg. Una historia apasionante y que relaciona los dos imaginarios que el cliente siempre tiene presente en su mente.

Brief

Desarrollar una marca y su identidad para un negocio relacionado con el mundo gastronómico.

Lo que hicimos

Estrategia. Naming. Identidad.

La flecha envenenada que cambió todo.

Amor, protección y sacrificio. Todos estos valores esconde el Mito de Frigg, uno de los más famosos de la cultura escandinava. Nuestro cliente admiraba a Frigg, mujer de Odin y madre de Balder, al que quiso proteger de un sueño premonitorio donde éste se veía morir de múltiples formas. Pero fue engañada por Locky y no lo logró.

La flecha envenenada de muérdago, la única planta que no le había rendido pleitesía a Frigg fue la culpable de la muerte de su amado hijo Balder y está representado en la identidad visual de la marca.

Una historia de amor, protección y sacrificio.