Punto de partida

Dos chefs de reconocido prestigio internacional: Gastón Acurio y Ferran Adrià querían mostrar su apoyo a la biodiversidad y la producción local de alimentos orgánicos de Perú a través de un libro. Buscaban crear una obra que ayudará a entender el porqué del éxito de una cocina como la peruana.

Enfoque

Presentamos  una propuesta de diseño para Edén.pe basada en colores vivos y matices intensos que reflejasen la riqueza y la diversidad de los productos autóctonos peruanos. Todo ello aderezado con unos textos claros e impecables, obra de Ignacio Medina.

Brief

El encargo consistía en diseñar y producir un libro que comunicase al mundo entero las excelencias de los productos autóctonos peruanos, de la mano de Gastón Acurio y Ferran Adrià.

Lo que hicimos

Diseño editorial y dirección de arte.

El Edén de Gastón Acurio presentado a Ferran Adrià

Dos chefs internacionales y dos formas de entender la gastronomía con un único propósito: descubrir al mundo el valor culinario de los productos orgánicos y tradicionales del Perú. Un viaje mágico por los sabores, los platos y las personas, que definen la cocina peruana recogido en un singular libro: Edén. Pe.

Un álbum gastronómico escrito por el periodista Ignacio Medina, con recetas exclusivas creadas durante esa mítica aventura gastronómica.