Punto de partida

Empresa peruana de nueva creación. Ofrece servicios de formación, team management, team building y procesos de innovación.

Enfoque

Los atributos de la marca son el dinamismo en sus cursos y fomentar el movimiento y el cambio en la empresa a través de la formación, el conocimiento, la técnica, la eficacia, y el juego en equipo.

Nuestra propuesta Be-swing une dos conceptos en la misma identidad verbal. Por un lado hace alusión a un tipo de jazz, que nos aporta valores como el movimiento, el dinamismo, un grado de improvisación que nos invita a la innovación y el trabajo en equipo. Por otro lado encontramos el Swing de golf, que nos remite a la técnica, el conocimiento y el rigor al servicio de una estrategia para conseguir un objetivo. Be-swing, o estar en movimiento, en balanceo, es la clave para un dinamismo positivo y productivo en la empresa. Es fundamental que el equipo se encuentre motivado y en continuo movimiento desde el punto de vista de la formación para que la empresa esté en constante evolución.

Brief

Crear el nombre e identidad para la marca de la nueva compañia.

Lo que hicimos

Naming, identidad para una nueva marca con un alto nivel de entusiasmo y dinamismo en los servicios que ofrece. “Always swinging the brain”.