Hola, supongo que has llegado a esta sección, buscando información sobre “misteronüff”. Pues bien, te cuento a continuación quién está detrás de todo esto y qué ideas se crean en este rincón de internet.

¿Qué es “misteronüff”?

Hola, mi nombre es José Parra, y soy el responsable de “misteronüff” un estudio de diseño con sede en Madrid.

Me describo como un apasionado del diseño, de los cambios que las nuevas tecnologías nos traen, y del creciente interés que el diseño está teniendo en el área de los negocios. Ayudándonos a innovar y reinventar las compañías.

Entiendo el diseño como una herramienta de innovación, que resuelve problemas reales de las personas. Y creo que las empresas del futuro tendrán que preguntarse qué experiencias e storytelling diseñaran para ser más auténticas. La tecnología, sin duda, nos brindará inimaginables oportunidades, pero el diseño dotará a estas oportunidades de significado, enfocándolas en lo más importante, las personas. Humanizando la tecnología para mejorar la vida de todos nosotros.

Estoy convencido que los procesos de diseño, son útiles para solucionar problemas grandes y complejos. Todos los días vemos cómo en entornos tan apartados del diseño como son las finanzas, la salud, e incluso en la educación, reconocen el valor de un proceso de innovación impulsado por el diseño, aplicándolo a sus organizaciones. Si crees que tu empresa puede innovar o mejorar a través del diseño, estás en el lugar idóneo, porque te puedo ayudar.

Contacta

Lo que hago.

A lo largo de 20 años, he ayudado a emprendedores, Startups, PYMES y grandes empresas, a mejorar sus negocios usando la creatividad y el diseño.

Se trata de crear experiencias positivas para las personas más que una rentabilidad empresarial a corto plazo. Y el objetivo es usar el diseño como herramienta de crecimiento empresarial sostenible a largo plazo.  Y para ello, en un mundo predominantemente tecnológico, es primordial enfocarnos con empatía en las necesidades psicológicas y emocionales. Lo importante es el “por qué” y menos el “qué”.

Ver proyectos en nuestro Portfolio.

Lo que no hago.

Llamar a casa de mis padres lo suficiente. Dormir bien, roncar. Pensar que IKEA es un restaurante. Creer en los fantasmas y hablar de Juego de Tronos. Bailar mucho, tomar poco café y escuchar mala música. Robar.
Desfilar en ropa interior. Creer que una mujer no puede ser mejor director que un hombre. Beber Nesquik. Comer patatas fritas con forma de animales y decirle a todo el mundo que sea vegano. Pensar que Indiana Jones es Han Solo en sus ratos libres. Perseguir unicornios e ir a la playa con traje y corbata. Gritarle a un niño. Ir de camping. Tomar Ketchup y trabajar de noche. Bañarme con un patito de goma o poner mantequilla en una tostada después de la mermelada.
Pensar que Elvis ha muerto y que ET se fue a su casa…Creo firmemente que están en Ibiza.

Lo que quiero.

Sobre todo a mi familia y pensar antes de actuar. Trabajar con emprendedores Startups, PYMES o grandes empresas, que consideren el diseño como herramienta de innovación, haciendo más rentable sus negocio. Me encanta trabajar con las personas y no para ellas, formando parte del cambio sin perder la curiosidad.

Lo que no quiero.

Correr mientras como. Que estrenen otra película de Spiderman. Hablar de Juego de Tronos. Aprender a bailar flamenco por ser español. Niños sin creatividad. Que caperucita se coma al lobo. Que tu y yo dejemos de tomar café, porque ni el blanco es tan blanco, ni el negro es tan negro. Siempre hay blancos y negros que a todos nos ponen colorados.

SERVICIOS

Posicionamiento
Naming
Marca

Logo
Identidad
Guía de Estilo

Web/e-commerce
Producto/Packaging
PLV/Retail

CGI
Fotografía
Vídeo

EMPRESAS QUE CONFÍAN EN MI

Consúltame las dudas que tengas sobre mis servicios
o mi manera de trabajar

Contacta