Somos un estudio de Branding, Diseño, Marketing online en Madrid

José Parra

Pensador reincidente: procesos, materiales, formas, colores, armonía, música, fotografía, detalles. Estos son los vecinos que no me dejan dormir.

Explorador de emociones: buceo en lo más profundo de nuestra realidad, buscando comprender al ser humano y sus emociones, y conectar con ellas mediante el diseño.

Encantador de juguetes: ideas, bocetos, inventos, algún día saldrán a la luz… y quizás “salten sobre una cama”.

Mayko Martínez

Corazón de tinta: apasionada de las palabras y escritora de lo que haga falta (textos web, manuales corporativos, Marketing de Contenidos, E-mail Marketing…).

Susurradora de historias: he sido cuenta cuentos, he escrito historias para emocionar a niños y anuncios para vender a los no tan niños.

Tejedora de sueños: cuéntame tu idea, la tejeré con el hilo fino de las palabras. Ésas que seducen y conquistan a tus clientes con el lenguaje de las emociones.

J.R. Valmorisco

Growth hacker: analítico y calculador, curioso, creativo, multi-disciplinar, ágil… las herramientas necesarias para transformar en posible lo imposible. Ayudándote a crecer y creciendo contigo.

Soñador rebelde: cumpliendo mis sueños a través de los tuyos. Diseñador de ideas y emociones, de conceptos y relaciones; destruyendo tus preguntas con respuestas.

Ingeniero de trazos etéreos: capaz de plasmar tus ideas sobre cualquier lienzo real o virtual, plano o 3D, estático o en movimiento.

Thor Castro

Los ojos del corazón: con la vista puesta en captar los sueños de las personas. Mi cámara y yo vivimos el mundo enfocando cada historia como un relato único que contar.

Escalador de contrastes: pedalada a pedalada vivo el momento para captarlo y guardarlo en el recuerdo.

In a silent way: la luz en la cabeza, la composición y las pinceladas, como las notas de un rock&roll salvaje o una cálida balada de jazz.

Inspira, espira. Tu marca está viva y necesitas demostrarlo.

Momentos Mágicos.

Estrategia

Análisis
Posicionamiento de Marca
Valores y personalida de Marca
Acciones estratégicas

Con personalidad.

Identidad

Naming y Identidad
Sistemas Visuales y Guía de estilo
Storytelling y voz
Contenidos

Lo contarán.

Experiencia

Web/e-commerce
Editorial
Producto y Packaging
PLV y Retail
Social Media

Con empatía.

Comunicación

Redes Sociales
Copywriting
Calendario de Contenidos
Fotografía & Rendering
Video

Momentos de Inspiración.

Conecta con tus clientes,
llamando a las puertas de su corazón.

Un pequeño detalle, puede mejorar tu idea. Esos momentos en los que “tropiezas” con la inspiración son mágicos, y nuestra misión es buscarlos para ti. Podemos darles caza y susurrarles al oído para que te guíen en tu camino marcando un antes y un después. Un sencillo cambio para conectar con las emociones de tus clientes, de una manera más sutil, elegante y memorable.

Mejoramos tu idea con Creatividad, Empatía y Coherencia.

Relaciones honestas.

Creando Experiencias.
Branding, Diseño, y Contenido.

El cliente olvidará lo que dijiste o lo que hiciste, pero nunca olvidará cómo le hiciste sentir. Por eso es importante crear experiencias memorables, conectando valores con oportunidades para saber qué decir y cómo decirlo.

Historias entrañables.

Emociona con estrategia, fideliza con vivencias.

Es muy importante que tu marca “conecte con tus clientes”. Que despierte en ellos alguna emoción, que comparta tu verdadera historia, y sobre todo, que muestre el alma de tu negocio. Tu personalidad de marca es única, no dejes que pase inadvertida. Gracias a la Estrategia, al Diseño y la Comunicación emocional cada paso que des te acercará un poquito más al corazón de tus clientes.

Inteligencia emocional.

Te queremos ayudar.

A ser coherentes con los valores que deseas trasmitir con voz propia. Cuéntanos tu historia, el propósito de tu marca, y qué sentido tiene; y nosotros te ayudaremos a conseguir tus objetivos.